El comité de comisión esta por llevar a cabo una inspección imprevista a La Casa de Buena Salud, Inc. cualquier día. El propósito de esta inspección es para evaluar la conformidad de la clínica y establecer estándares que promueve asistencia médica de calidad. Los resultados de la inspección serán utilizados para determinar si acreditación será concedida nuevamente a la clínica y las condiciones bajo las cuales será acreditada.

La acreditación del comité de comisión es una manera mas de como La Casa de Buena Salud, Inc. muestra su dedicación en mejorar los servicios de asistencia medica para la gente del sudeste Nuevo México.

Los estándares del comité de comisión alternan con calidad de organización de asuntos de cuidado medico y la seguridad del ambiente en el cual cuidado medico es proveído.

Cuando las inspecciones han sido anunciadas o planificadas el publico tiene el derecho de compartir información pertinente y valida de dichos asuntos con un inspector del comité de comisión. El comité de comisión pida al público que averigüe y pregunte sobre sus dudas o preguntas sobre la clínica llamando al 575-356-6695 o escribiendo a:

La Casa Family Health Center
Atención: Administración
P.O. Box 843
Portales, NM 88130

Dudas traídas a la atención de la clínica que no satisfacen al paciente pueden ser enviadas al comité de comisión.
Joint Commission
Office of Quality Monitoring
One Renaissance Boulevard
Oakbrook Terrace, IL 60181
1-800-994-6610
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.